domingo, 4 de septiembre de 2011

autobiografia

Roberto Ferto Ruiz.
(1995-).
Naci el 31 de agosto de 1995, en xalapa, Ver.
vivo en La Balsa, tengo 3 hermanos, mis padres son: Rosa Maria Ruiz Mora y Roberto Ferto Mendoza.
Curse el kinder en el lugar donde vivo, posteriormente curse el primer grado en la primaria en el mismo lugar, pero me cambie a otra escuela cerca de donde vivo a carrizal. Termine la primaria en donde pase muchas cosas, despues decidi cursar la telesecundaria en este mismo lugar, tuve muchas experiencias, aprendi muchas cosas que desconocia, termine la secundaria con notas buenas y actualmente estudio la prepa.
En cuanto a mi personalidad soy tranquilo, no suelo hablar mucho, trato de ser responsable, aveces enojo facilmente, cuando termine la preparatoria estudiare la universidad cursando la carrera que a mi me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario